Email Marketing de calidad

Email marketing: Campañas profesionales de email

Debido a los tan buenos resultados que genera el email marketing es una de las disciplinas más importantes de todo el marketing online.

·         Generar ingresos. En Liveshoping llevamos a cabo estrategias profesionales de email-marketing con el objetivo de captar nuevos leads y potenciar las ventas

·         Fidelizar a los clientes actuales a través de una vía directa, personal e instantánea como es el correo electrónico.

Partimos de la base de datos de correos del propio cliente (obtenida de forma muy rápida si es que no se posee), consiguiendo de esta forma contactos valiosos que muestran verdadero interés por el producto, servicio o información que se está mostrando.

Esta es la parte más importante, disponer de una base de datos actualizada y de calidad o bien poner los medios para crearla.

Como crear una campaña dfe email márketing eficiente

 

Qué nos diferencia en el Email-Marketing

Existen 3 datos relevantes que definen cada campaña:

·         Tasa de Entrega

·         Tasa de Apertura

·         Tasa de Clics

“Conseguimos tasas de entrega del 100% en Gmail, 95% en Yahoo y 90% en Hotmail con tendendencia al 100% a lo largo  de los envíos de cada cliente.”

En los 3 casos, los resultados de nuestras campañas demuestran porcentajes superiores en un 20% a las medias ofrecidas por las grandes plataformas de emailing, Mail Chimp, Mail Relay, Get Response, etc. en todos los sectores y tamaños de empresa. Esto lo conseguimos gracias a nuestras técnicas de segmentación del público objetivo, a la estructura del contenido generado y a nuestra programación interna y técnica de envío únicas en el mercado

Realizamos distintas estrategias de emailing:

Newsletter, triggering, email automation, email retargeting, entre otras.

Ponemos a su disposición nuestros servicios de integración de plataformas y captura de datos mediante emailing en los principales CMS como Wordpress, Magento, Joomla, Prestashop, etc.


Marco Alós.