El contenido de tu web o tu blog es muy importante. Es algo similar a los productos que vendes en una tienda física unidos a la apariencia de la misma. Cuando confeccionamos nuestra tienda online, o creamos contenidos para nuestro blog, es importante que ser originales.

La originalidad de los contenidos

Ser original no significa que debas inventar el contenido. Cuando tienes una tienda online con productos y hay una descripción de estos, es importante que la descripción sea redactada personalmente. Muchos de nuestros clientes tienen un amplio catalogo de productos en su tienda que son distribuidos por otra empresa. A veces esta misma empresa tiene su propia página web o también distribuye a otras tiendas. El principal error que se comete es copiar y pegar la descripción del producto.
 
La descripción, qué es ese producto y para qué sirve, es muy importante. Debemos procurar cambiar las palabras para no tener la misma descripción en varias tiendas, ya que Google nos estará penalizando. Si tienes un catálogo muy grande de productos en Comunicaciones Web Valencia podemos ayudarte a redactar su descripción de forma original, y con buenas imágenes. La imagen de un producto lo es todo, recuerda dedicarle también cierta atención.

La originalidad de las noticias

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de la importancia del blog en tu tienda online. Gracias al blog consigues llegar a potenciales compradores o clientes, que serán los que luego se trasladen a tu tienda online. Estas secciones de noticias te permiten también tener mayor presencia en la red.
 
¿Cómo realizar estas noticias? Estamos seguros de que en multitud de ocasiones has realizado una consulta en Google y has visto como en muchas páginas el resultado era exactamente el mismo. Esto es contenido duplicado, no original. Redactar una noticia copiando y pegando el contenido de otros blogs es peor que no tener blog. Nuevamente te penalizarán los motores de búsqueda.
 
Redactar contenido original no está reñido con no poder buscar inspiración. En la red hay multitud de blogs que te podrán aportar ideas para crear tus propias noticias. Si no encuentras la inspiración recuerda que en Comunicaciones Web Valencia también estamos aquí para ayudarte con ello. Ofrecemos diferentes paquetes de mantenimientos para mejorar el SEO de tu negocio.