Llámanos: 963 20 78 49 | E-mail: info@comunicacioneswebvalencia.com           Diseño Web   ·   Tiendas Online   ·   Marketing Online   ·   Club Liveshoping   ·   SEO y SEM   ·   Consultoría

Comunicaciones Web Valencia

Proyectos web más destacados en Comunicaciones Web Valencia

A continuación os presentamos algunas de las webs que hemos dirigido personalmente y de cuyos resultados comerciales nos sentimos particularmente satisfechos:

Clínicas Quorum - Salud dental

Si necesitas una solución en internet para tu empresa, una página web de verdad, hecha por profesionales no dudes en llamarnos. En este caso te presentamos una web dental, una web para dentistas, donde se ha cuidado al máximo el lenguaje y la imagen entre otras muchas cosas o piensas que alguien quiere ver una caries o como sacan una muela?

Hacer una web no es un juego para principiantes, habla con profesionales y saldrás ganando.

¿Qué aportamos?
HTML/CSS, Diseño, Fotografía
Categorías
Diseño, Logo, Programación

Clínica Vila - Clínica Oftalmológica

Una web de oftalmología donde la usabilidad, la relación de la web con el cliente es amigable e intuitiva.

Es importantísimo aprender que es imposible dar grandes paquetes de información a los lectores, que hay que compartimentar y escoger entre toda la información que quieres presentar lo que verdaderamente te define, es importante para ti y sobre todo para el internauta..

¿Qué aportamos?
HTML/CSS, Diseño, Fotografía
Categorías
Diseño, Logo, Programación

Clínica Anubis Valencia

Una página web hecha con la última tecnología en programación. Esta web se carga rápido, Google la indexa perfectamente y está pensada para un posicionamiento óptimo.

En una web de estética o medicina estética es importantísimo la imagen y el lenguaje. No hay que olvidar que la gente quiere lo que ve y lo que entiende porlo que a la hora de vender un tratamiento estético, el que sea, tiene que ir en un paquete bonito con un lenguaje cerca del paciente, lejos de tecnicismos pero sobre todo ofreciendo credibilidad y confianza.

¿Qué aportamos?
HTML/CSS, Programación
Categorías
Programación

Clínica JME - Dr. Esparza

En este caso una web de cirugía plástica. Imagen de calidad, textos entendibles y sobre todo ofrecer confianza.

Elementos que los clientes valoran más; titulación, elementos técnicos, formas de pago, creatividad, productos o servicios más demandados y sobre todo destacar aquellos aspectos que hacen sobresalir a la empresa en cuestión, siempre los hay, desde la facilidad de acceso a los horarios, pertenecer a alguna sociedad, la maquinaria de que dispone, los años de experiencia o variedad de servicios ofrecidos.

¿Qué aportamos?
HTML/CSS, Programación
Categorías
Programación
Ir arriba