Si buscas en internet encontrarás un sin fin de harramientas que te prometen crear tu propia página web sin tener apenas conocimientos o por otra parte un montón de plantillas prefabricadas que prometen solucionarte tu problema. No hace falta explicar que tanto si se parte de una plantilla como de un diseño desde cero la personalización y adecuación a las necesidades del cliente, del producto y del usuario final se hacen imprescindibles si no queremos tener solo eso; una página web en internet.

Si buscas incrementar las ventas, mejorar tu imagen o simplemente aumentar la cantidad de visitantes a tu web, ésta tendrá que tener, de base, un buen diseño y una perfecta interactividad. Que quiero decir?

  Diseño profesional web

Una manera fácil de entender y diferenciar diseño e interactividad es que la Interactividad es el lenguaje a utilizar entre los humanos y las máquinas (la manera) y el diseño la herramienta que realiza este lenguaje (la forma). Una combinación perfecta de ambas consigue unos resultados inmediatos ante el visitante consiguiendo su permanencia y su continua lectura.

Sabiendo esto, podemos entender y representar que el menú es la herramienta que comunica al lector de su Web con el resto de contenido, pero sin un buen diseño que la represente no conseguiremos los resultados exigidos.

Nosotros, además de darle un diseño atractivo, visual, acorde con su imagen y con un estilo propio, personal y único para usted, le mostraremos los textos, los títulos que los acompañan y los menús de tal manera que el usuario pueda encontrar todo intuitivamente.


Marco Alós.