El mundo del desarrollo web ha evolucionado a pasos agigantados. Actualmente se requiere que además de estar presentes en la red también seamos fácilmente accesibles a nuestros potenciales clientes. Hoy en Comunicaciones Web Valencia te hablaremos de las aplicaciones de móvil para tu negocio.

¿Cómo podemos llegar a más clientes?

Si hay algo que nos gusta recalcar en nuestra empresa es el hecho de que debemos llegar a nuestros clientes fácilmente. Actualmente es un hecho que la mayoría de la población tiene un teléfono inteligente en su poder, un dispositivo con el que pasan muchas horas al día y que los mantiene permanentemente conectados. Y es a través de este dispositivo como debemos llegar a ellos.

L o principal es tener una página web responsive que se adapte a todo tipo de dispositivos. A partir de ahí podemos también ofrecer una aplicación que puedan utilizar tus clientes para hacer uso de tus servicios.

¿Qué clase de aplicación le iría bien a tu negocio?

Dependiendo de tu sector podrías llegar a tus clientes de un modo u otro. Si tu negocio es un local de restauración lo ideal es que a través de una aplicación puedan realizar reservas para grupos, consultar el menú o incluso los ingredientes de un plato para comprobar los alérgenos.

Si por el contrario tienes una tienda de venta de productos, sean los que sean, es interesante crear una aplicación que facilite la compra online desde el móvil. Gestionada por una pasarela de pago que ofrezca diversas opciones a tus clientes.

Además también existen apps más personalizadas  para fotógrafos, gestión de presupuestos, creación de equipos… y una infinidad de propuestas que se adaptarían a tu modelo de negocio.

¿Qué puedo ofrecer a través de esa app?

Además de tener una app es interesante que a través de ella ofrezcas descuentos o promociones exclusivas y realices actualizaciones periódicas. El objetivo es tener una app usable y útil para tus clientes y que, además, no sea desinstalada con facilidad.

Si tienes alguna idea para poner en marcha en tu negocio no dudes en consultárnosla a Comunicaciones Web Valencia. Te asesoraremos en lo que haga falta.