Las páginas web han revolucionado el mundo empresarial. Un espacio web profesional es hoy en día una carta de presentación esencial en el mundo del marketing digital. En Comunicaciones Web Valencia somos expertos en la realización de páginas web, tiendas online y la gestión de contenidos de tu blog adaptados al posicionamiento SEO. Hoy queremos demostrarte el porqué de tener una página web profesional. Te daremos las principales razones para que, si todavía no la tienes, te decidas de una vez por todas a lanzarte a la red.

3 motivos para tener una página web profesional

Existen muchos motivos y razones para tener un espacio en la red. En Comunicaciones Web Valencia nos hacemos eco de ellas cada día, ya que nuestros clientes son muy conscientes de ellas desde el primer momento. No obstante otras veces necesitan un empujón, son más reacios o no acaban de verle utilidad. A continuación te exponemos nuestras principales razones, estamos seguros de que te resultarán más que convincentes. 

1. Una página web aporta más seriedad al negocio, mayor credibilidad y accesibilidad.

Las páginas web son esenciales en la actualidad. Son la carta de presentación de tu negocio. Con una página web les están enviando un mensaje muy claro a tus clientes, existimos, estamos a la vanguardia de los nuevos tiempos y aquí puedes encontrar información sobre lo que hacemos. Una página web básica debe, por tanto, incluir tu dirección exacta, tus datos de contacto y una descripción de tu actividad comercial. En la actualidad muchas personas utilizan la red para buscar negocios, comprar productos o realizar algún servicio. Si estás presente en la red serás más accesible a ellos. Estás presente, de algún modo, todos los días del año. 

La principal razón por la que la web deber ser diseñada y desarrollada por profesionales es la seriedad. Puede que hayas visto muchos anuncios en los que te promete una página web gratis. Pero lo barato sale caro. No hay nada comparable a una página web totalmente personalizada, adaptada a tu sector comercial y diseñada con unos estándares de calidad. Todo ello configuran una potente carta de presentación que le enviará a tus clientes ese mensaje de forma seria. De cualquier otro modo la página será o bien una copia de otras 200 webs o bien una herramienta que no esté adaptada a los estándares de calidad que exigen hoy en día los clientes. A todos nos gusta entrar en una tienda o en cualquier negocio físico y que sea bonito, que todo esté bien colocado, limpio... y en la red ocurre exactamente lo mismo. 

Este punto también es especialmente importante para aquellos que tengan una página web obsoleta. Nadie quiere entrar en una tienda vieja y deteriorada, con decoración anticuada. A todos nos gustan los locales renovados, nuevos y adaptados a las nuevas tendencias. Si tienes una página web muy antigua lo mejor es renovarla. Posiblemente no sea responsive, no se adapte a los dispositivos móviles, y eso es imprescindible hoy en día.

2. Atrae a potenciales clientes.

Tu carta de presentación les está diciendo a tus potenciales clientes que existes. Esto implica que si eres una clínica dental que está en Burgos, por ejemplo, Google mostrará tu página web a todos aquellos que busquen algo relacionado con la ortodoncia en esa ciudad. No obstante recuerda que para tener un buen posicionamiento no solo debes existir, también tienes que adaptarte a los parámetros SEO. En Comunicaciones Web Valencia nos encargamos de todo esto por ti.

Al estar presente en la red te estás promocionando. Con todo ello mantienes a tus clientes informados y al tanto de tu actividad. En esa carta de presentación debes poner muy claro a lo que te dedicas. Si en tu clínica dental también realizáis tratamientos blanqueantes debes especificarlo. Así tus clientes estarán informados sobre tus servicios y no recurrirán a la competencia para buscar un servicio sin saber que tú también lo ofertabas.

3. Tu página web como un portfolio.


Gracias a una página web puedes tener a mano siempre algunos de tus trabajos. Al ser un medio visual puedes mostrar otros trabajos que hayas realizado. A través de una galería de fotos o vídeos puedes exhibir tus proyectos o trabajos anteriores. 

Muchos clientes que acuden a un negocio quieren comprobar con sus propios ojos qué tipo de trabajos realiza esa empresa. Si tienes un portofolio en tu página web puedes usarlo para promocionarte. Tus trabajos son aquello que te hace único.

Creación de páginas web en Valencia

En Comunicaciones Web Valencia podemos hacer realidad tus proyectos. Apuesta por contarnos tus ideas, te asesoraremos siempre sin ningún compromiso para que tu negocio tenga una carta de presentación genial en la red. Adáptate al siglo 21, con independencia de tu actividad comercial estamos totalmente seguros de que tu negocio se merece ser visible al mundo. Y esa puerta al mundo es Internet.