1             Muestra contenido relevante

                Dirige tus anuncios a una página que esté directamente relacionada con las palabras clave y el texto del anuncio. Si se trata de términos de búsqueda generales, puedes dirigir a los usuarios a tu página principal. Si tu anuncio es de un producto o servicio concretos, dirige a los consumidores a una página específica.

2             Genera confianza

                Puedes seguir muchas prácticas recomendadas para optimizar la experiencia en la página de destino. Por ejemplo, para fomentar la confianza de los usuarios, puedes mostrar reseñas y evitar las ventanas emergentes.

3             Ve al grano

                Usa viñetas o listas, llamadas a la acción claras y botones grandes para destacar el mensaje. Da prioridad al contenido de la mitad superior de la página para ayudar a los clientes a encontrar rápidamente lo que están buscando.

4             Crea una experiencia fiable

                Ofrece a los usuarios una experiencia uniforme en todas las plataformas. Usa una versión móvil de tu página de destino para mostrar anuncios para móviles o utiliza un diseño adaptable en tu sitio web.

                                

Plan de acción  

Más de la mitad de los visitantes abandonan los sitios web que tardan más de 3 segundos en cargarse. *Consulta la velocidad de tu sitio web en móviles y evita perder clientes potenciales.

Hacer prueba de velocidad del sitio web para móviles